Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tu futuro me olvidó.

Se nos gasto tan pronto el amor, la eternidad fue breve. Duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve... Nos derribó, de golpe el dolor, el cielo quedo desierto.
No hay más que hablar. No pidas perdón, por lo que ayer fue cierto.
Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti, sigue latiendo contra mi. No se como enfrentar el tiempo, ni la noche ni el silencio. No hay solución sin ti perdí la inspiración. Deje mi luz en un rincón, el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños.
Hoy se vuelve nada lo que sientes. Sabes bien que las palabras mienten. Nunca digas siempre. 

¿Como volar si la realidad nos congeló las alas?. 

- Me cuesta describir con palabras el dolor que puedo llegar a sentir. 
Una sensación increíblemente dolorosa de vació interno. 
Se asemeja a un estado de inconsciencia, o quizás de cansancio. Similar a cuando no dormimos por días y las fuerzas no alcanzan ni para levantarse. Aunque en mi caso, duermo absolutamente todo el  tiempo posible. No sé si para tener menos tiempo para pensar en vos o en un absurdo intento fracasado de sentirme con energías para seguir normalmente con mis actividades.
Me resulta imposible todo. 
Es caerse, es.. No saber prácticamente donde estas parada, sentirte desorientada. Es completamente desolador. Sinceramente no puedo describir las sensaciones por las que paso en este mismo momento. Pero tengo muchas certezas, y eso es lo que me ayuda, entre comillas, a seguir en pie. 
Principalmente que todo esto, quiera o no, fue un deseo mio. Un inconsciente deseo de no poder soportar las dimensiones de amor que me dabas. De decir que era imposible tal amor, y por alguna razón idiota, que aun no logro entender, decidí rechazarlo. Y dejarte el camino libre para que hicieras de tu vida, lo que quisieras. Para que pudieras encontrar en alguien más lo que no encontrabas en mi. Que alguien te de el valor que realmente merecías, y el amor que tanto anhelabas. 
Y creo que así fue. Y así es. Y así debo aceptarlo. 
Mas allá de lo que pase en el presente, o mismo en el futuro. No creo que mis sentimientos cambien. Podré olvidarme sentimentalmente. 
Si, capaz logre leer alguna de tus cartas, u oler tu perfume. Mismo usar tu ropa. Quizás pueda. Pero jamas me voy a olvidar de todo lo vivido, y mucho menos dejar de pensar aunque sea una vez al día en vos.
Ojala logre sacarte de mi vida, de mis sueños, de mi corazón, mente o piel. Ojala logre olvidarme de tu voz, de tus gestos, tu sonrisa, tu mirada. Tus palabras habituales, o manera de expresarte. Ojala logre olvidarme de todo lo que me recuerde a vos.
De los momentos vividos, de cuando jugábamos, o nos reíamos de tonterías. Cuando te cansaba de lo exaltada que estaba por verte, cuando te resultaba irritante o la vez te daba la paz que tanto necesitabas. Cuando te hablaba por horas y vos sin pronunciar una palabra pero estabas ahí, yo sentía tu hermosa compañía, tu respiración y eso era suficiente. Podia faltarme todo en el mundo, pero mientras sienta tu presencia todo estaba bien. Todo parecía ir perfecto. 
Mientras tanto deseo para vos, la mejor de las suertes, y que puedas comprender en algún momento lo mucho que te amé y amo. Lamentablemente, a mi manera.
Pero es amor, y es el más puro que sentí. A pesar de las caídas, los dolores, los remordimientos o bronca. Todo ese amor, solamente lo sentí con vos.
Puede pasar el tiempo, los minutos, horas, días o años. Pero yo, esto no lo suelto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario