Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Identificada.

Quererte fue una estupidez total. Un paso más allá del bien y el mal. Una tormenta de dolor, una historia de terror, un sueño rosa que hoy es gris, palabras sin valor. 
Se que fui ingenua y me sentí colgando mariposas en el cielo y hoy estoy temblando al ras al suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto.Intentaré reconstruir mi paz, quemar tus besos, no mirar atrás. Te di mi oxigeno y mi voz, hice un mundo para dos, hiciste que creyera en ti y después dijiste adiós. 
Se que fui ingenua y me sentí colgando mariposas en el cielo y hoy estoy temblando al ras del suelo. Fui ingenua y te volví mi aire, y hoy la vida es un desierto por amarte a corazón abierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario