Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

El fin de amar.. Sentirse más VIVO.




















No acepto para nada que digan que ya no tenes vida. Si que tenes, si estas vivo... Vas a salir de esta chiquito, yo confió en que grandes como vos tienen que vivir, tienen que quedarse.. Todavía no es tu hora, falta para eso, quédate con nosotros... Quédate, seguí predicandonos sobre tus saberes, segui enseñándonos lo que realmente es la música... Cada vez que me pongo a pensar que te podes ir... se me caen las lagrimas. Nací escuchándote, desde la pancita de Mamá... Pensar que hay tanta gente de mierda que no merece vivir, y vos que estas luchando con todas tus fuerzas no podes salir de esta, ya hace bastante estas así, y espero que la fe nunca se me acabe :_ Dale corazoncito, quédate... 


NO es soberbia.. Es AMOR! Poder decir adiós, es.... crecer :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario