Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Desunidos, pero queremos amor.

No es difícil de entender. Solo sabrás si es para vos, si sabes entender el código. La conexión... No te olvides.















Háblame... Aunque no te escuche, háblame. 
Mírame... Aunque no me veas mírame. Porque yo te siento, desde el universo hasta el final. Vivo eternamente en ti. Háblame, no me ignores, solo háblame. No me creas lejossienteme. Estoy muy cerca, solo sienteme. Porque el día es corto y la noche invita a olvidar que fuimos uno y nadie más, pudo reemplazarnos, resistir hasta que termine este dolor, perdonare si ya no estas.. Somos lo que somos, estamos solos y nos entendemos a lo lejos, somos los que somos, estamos todos desunidos pero queremos amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario