Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

Adiós para siempre.

No puedo ni describir lo que me pasa en este momento pero siento que si no escribo voy a estallar.
Estoy tan destrozada, pero tanto que no paro de llorar. Dudo que haya aunque sea un momento donde mis ojos no tengan lágrimas a punto de salir. Es que la sensación de estar sola en este mundo no me la puedo sacar, no puedo encontrar una persona que me haga sentir acompañada.
Una vez una persona que amé demasiado me dijo "Sos como una rosa. Hay que saber tratarte. Sino, te pueden romper por lo delicada que sos" y tantas veces me pregunte si así era. Si así soy. No soy para cualquier persona, no todos saben llevarme. Aguantarme.
Es que tengo una forma de amar tan intensa que aunque parezca hermosa, una vez que la tienen ya no la quieren.
Y me siento tan pesada. Tan dependiente. Tan insoportable. Y es que estoy amando a alguien que no sabe llevar mi amor, que no me lo sabe devolver. Que no me da lo que quiero. Me siento increíblemente sola.
No tengo un hombro para apoyarme cuando me siento mal, no tengo alguien que me dé consuelo. Que me calme. Que me ayude a salir de toda la mierda en la que a veces estoy.
Y es que tengo que aprender a salir yo sola y en este momento estoy tan débil que no puedo.
Enserio necesito que cambie. Necesito que valore lo que doy por el, ya no puedo soportar amarlo. Me hace tan mierda. Tan insignificante, tan despreciable. No soy yo, me vuelvo otra persona. Jamás me sentí bien del todo porque sigo? No lo entiendo.
Me quiero ir de acá. Quiero dejar de quererlo. Quiero simplemente irme. Sola o con alguien más, me da igual. Pero quiero dejar de estar tan triste solo una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario