Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Siéntate, llora y reflexiona. Si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona. Quedaste como la victima y yo fui el malo del cuento, gracias por ser así pues pude abrir los ojos con el tiempo. 

Hablas de daño y no sabes lo que pase por ti , me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz, lo di TODO y ni se te ocurra decir lo contrario. Tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios. 
Me dejaste NO SE cuantas veces en un año. Jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño. Y ahora dime, corrígeme si me equivoco, NADA de lo que AMBOS hicimos es ningún crimen. 

Me arrepiento tanto de haber estado contigo, y SI juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido.  
Me doy vergüenza cuando me miro en el espejo y pienso, que quise hacerme viejo a tu lado pero me hubiese consumido rápido como el incienso (..) Doy dos oportunidades pero nunca tres, tu sabes la verdad y YO TAMBIÉN la se. 


______________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario