Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

ser toxica para que mueras pronto

Quisiera ser una especie de droga que te saque de control , que domine cada movimiento o palabra que quieras expresarle al mundo. Que cada vez que me pruebes te sea inevitable la sensación de querer hacerlo una y otra vez y no parar y morir en la sensación de amarme y enloquecerte conmigo o mejor dicho enloquecerte de mi. Que puedas mirarme y elegirme como tu adicción favorita , como las ganas de seguir con ganas. Como la posesión de cuerpo y alma que te llene completamente de mi, que desarme cada hebra de tu cuerpo. Que hagas conexión con mi piel y sientas que el mundo me pertenece y grites y llores por ser aunque sea una milésima parte de el. Quiero que te pongas de rodillas y lo finjas. Que lo sientas pero lo guardes. Quiero dominar tu sentir y no saber que lo hago. Quiero que te permitas ser un total esclavo de mi mandar y que diga lo que diga, me lo contradigas de la manera mas estúpida que se te ocurra. Quiero que enloquescas y al hacerlo , que mueras. Para  yo poder,
sonreír al fin en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario