Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nada es eterno.



            - Se nos gasto tan pronto el amor. La "eternidad" fue breve. Duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve. Nos derrivó, de golpe el dolor y el cielo quedo desierto. No hay más que hablar, no pidas perdón por lo que ayer fue cierto. Mi corazón da un paso el falso y vuelve a ti, sigue latiendo contra mi, no se como enfrentar el tiempo, ni la noche, ni el silencio. No hay solución sin ti perdí la inspiración. Deje la luz en un rincon, el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños. Hoy se vuelve nada lo que sientes, sabes bien que las palabras mientes. NUNCA digas siempre..
Cuesta perder y esta soledad me enseña por las malas. ¿Cómo volar? Si la realidad, nos congelo las alas.
Ya ves tu futuro me olvido. Una pausa en tu camino, un cometa que paso. Me quedo sin ti, muriendo en esta habitación. Aun no te puedo decir adiós.  



                                                                                                                                  ¿HAY ALGO MÁS PARA DECIR, CUANDO ESTA TODO DICHO? .

Aveces es mejor... dejar las cosas como estan y no insistir en lo que ya se rompió.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario