Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

La paciencia se va cuando el amor se desvanece. (Causa y efecto2)

Se que crees que el primer amor nunca se olvida. Yo olvide el primero, el segundo. El tercero es mi vida, o al menos eso creía, el tercero eres tu. Pero nos esta consumiendo la monotonía.
Siempre haciéndome putas psicologías. ¿O al menos eso creías? Últimamente me haces sentir tan vacía y no hay día que no busque el método, el modo de superar esto y hacerlo menos incomodo. 
Te agobias por todo y siempre te he aguantado sin quejas. ¿Tienes miedo? ¿Miedo de arrepentirte y por eso no me dejas? ¿Que quieres un tiempo? No esperare a ver que sientes, decídete ahora a estar conmigo o sin mi para siempre. 
No me des a elegir, tienes que ser mas paciente, sabes que el fin de este cuento podría ser deprimente, saldrás perdiendo, dolor interno, vivo en un invierno no entiendo porque has dejado de ser tan tierno. 
Creía que esto seria eterno, pero es un infierno y tu eres tan fría y capaz de volver mas loco al mas cuerdo. No hay tía mas borde que tu, tampoco mas compleja y en lo nuestro se refleja, así que cambia esa actitud. 
El problema eres tu, puede que yo sea insegura, pero se seguro que eres inmaduro y yo soy la que jura que esto va a acabar, ya no puedo mas y sigo aquí, me pregunto día tras día que coño esperas de mi. 
¿De ti? Ya no espero nada, confiar me cuesta. Cansado de que salgas con tus amigos de fiesta, si eres la que jura, jura que me has sido fiel, y se sincera, y dime quien es ese subnormal con el que tonteas.
Bromeas? Siento que cada vez que lo niego me rebajo, aveces pienso que es imposible caer mas bajo, para que te callas las cosas si después las hechas en cara? Estoy agobiada, esta agua no esta tan claro.
Si al menos te interesaras por mis cosas, si aveces me escucharas, ademas tu también eres celosa, otra discusión que nada aporta. Vamos déjame! Venga si tienes cojones corta!  
Cualquier palabra se hace corta, ya no pones atención porque mis lagrimas no importan, no quiero seguir discutiendo, hoy no, me arde el corazón, vivo en un laberinto y no encuentro la solución.
Es una relación de amor y odio, Ya he pasado antes por esto y paso de vivir de nuevo este episodio, porque no me quedan fuerzas ni ganas como sabrás, pase lo que pase soy yo el que siempre te va detrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario