Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

La fuerza que me alza! Reflexión 2.


Contigo yo era más que yo, porque al quererte quería ser mejor y ahora que no estas la vida me ha quedado grande. 

Mucha gente, entre ellos mis amigos, me insisten en que debería pisar más la tierra, en que debería ser más realista, de otra manera la realidad me pegaría fuerte sin previo aviso. 
Yo digo, que no... Que simplemente encontré un lugar en donde las cosas parecieran ser más fácil, ya que en mi mundo, todo es posible. Todo lo veo posible, todo tiene aunque sea una mínima posibilidad. ¿En que me ayuda? Me ayuda en mucho, porque así es una fuerza que me empuja a querer hacerlo! ¿Cómo voy a querer ir tras de mi sueños, Si todo el mundo me dice que es "Imposible"? .. La palabra imposible es como una patada que te tira hacia lo más profundo, hacia abajo, hacia el subsuelo. Te empuja y aveces.. No logras salir de allí. 
Esa palabra esta prohibida en mi mundo, nadie la utiliza. Todo es posible, todo se puede lograr con esfuerzo! El esfuerzo es lo más maravilloso que existe, nada mejor que lograr algo con esfuerzo, te sentís tan lleno, tan completo, sentís que pudiste conseguir con mucho esmero tus necesidades, realmente creo que te llena el alma y es algo que todo el mundo debería ver de esa manera. 
¿Parezco muy positiva? Realmente aveces no lo soy, soy pesimista. Pero de todas maneras con mis sueños nadie se mete, yo los sigo y los seguiré toda mi vida hasta lograr tenerlos, porque me pertenecen, SON MÍOS! y yo los quiero... Nadie me los pude sacar, si en su frente tienen tallado mi apellido, me pertenecen totalmente. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario