Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Carta para "Mi Yo" del pasado.

Hola Chiquita ¿Cómo estás?.. Espero que muy bien.
Se que será difícil para vos entender esto, pero vos y yo, somos la misma persona, simplemente con 9 años de diferencia, pero la edad es lo de menos, ¿Verdad? o por lo menos eso le decías a Papá cuando el mencionaba en familia : "Cuando conocí a tu madre y me dijo que tenía 22 años, yo no sabía como decirle que tenía 18, así que tuve que mentirle que era mayor".
Te escribo esta carta con una intención. Quiero estar segura de que con tu corta vida de 6 años seas feliz.
Yo sé muchísimas cosas de vos, pero vos, en cambio, me conoces muy poco. ¿Te cuento un poco sobre mi? Soy una adolescente de 15 años, que tiene una vida algo "alocada", estudio en el colegio Cristo rey y estoy rodeada de mucha gente. Me encanta el piano y el Ballet, Y aunque no práctico ningún deporte me gustan mucho. Me considero una chica tranquila, me gusta demasiado la Música, cualquier tipo, pero si tengo que elegir me quedo con la música clásica. Soñadora, impaciente, dulce y manipuladora. Mentirosa, cariñosa, ambiciosa y detallista. Me gusta dormir, entre otras cosas. Podría contarte más cosas, pero voy a dejar que vos misma te vallas descubriendo. Solo voy a decirte algo, que quizás puedas tomarlo como un "Consejo", un Impulso, o simples palabras de una loca. : "Se fuerte siempre!. Nunca bajes los brazos". Lamentablemente a tu corta edad vas a vivir cosas muy feas. Vas a conocer lo que realmente es DOLOR, y no ese tipo de dolor que sentís cuando tu novio no quiere verte, o ese tipo de dolor que sentís cuando te ves al espejo y te ves imperfecciones por doquier. No, no necesariamente ese tipo de dolor. Pero no quiero asustarte, No te preocupes! También a pesar de todo vas a ser muy feliz ¿ Sabes porqué? Porque sos fuerte, somos fuertes! Y a pesar del dolor la sonrisa nos queda, a pesar de la lluvia seguimos secas, a pesar de las nubes siempre nos las ingeniamos para ver ese mínimo rayito de sol y eso te va a convertir en una persona llena de esperanzas y fe. Dentro de 3 años vas a perder a un ser muy cercano, a un ídolo, a la persona más buena y trabajadora del mundo.. A un Ángel, que en realidad se merecía mucho más de lo que cualquier persona podría darle acá en la tierra, por eso decidió marcharse... Papá. Pero no llores si? No te preocupes, no tenes que estar mal, el odiaría verte sufrir, acordate que sos su Princesita, y cada vez que te acuerdes de el no pongas carita triste y pienses en los momentos feos que sufrió internado en un hospital luchando contra esa maldita enfermedad... Te doy un consejo? Canta la canción que el siempre te cantaba cuando iba a buscarte al colegio : "Mi mamita, es chiquita, y se llama Agustina Florcita" pensa siempre en su sonrisa, eso va a ayudarte a seguir adelante. Haceme caso, siempre funciona!. Con el paso de los años ese vació que el dejó se va ir llenando con las risas de Mamá, se va ir llenando con los momentos de toda la familia junta en la playa. Se llenan con el amor de tus amigos y simplemente... El dolor, se va.
Aunque no lo creas con el paso de los años vas a ver lo positivo de todo esto.
Te cuento una cosita? Estoy muy orgullosa de vos, orgullosa de como afrontaste todos los problemas. Te mereces un aplauso de pie..
Ahora vas a comenzar la primaria y vas a conocer a cierta personita, con un carácter bastante extraño, se llama Camila, por favor aunque sea la persona más desorbitada del mundo, nunca la dejes ir. Abrázala con tu alma, porque es una de las pocas personas que va estar cuando te vea sufrir. No la dejes ir, y cuidala, tanto a ella como a Mili y Erika.Son amigas para toda la vida, y con el paso del tiempo vas a considerarlas Hermanas.Nunca permitas que nadie te trate mal, sos muy especial, tenes que aprender a defenderte! Aunque seas tímida, tenes que hacerlo.
A medida que vallas creciendo por favor, valora más a tu familia, no pelees tanto con Mamá. Aunque a veces te enojes nunca la hagas sufrir, Ella es un ángel, por lo tanto nunca permitas que derrame lagrimas amenos que sean de felicidad y orgullo. Aprende a respetar a la gente que te rodea, y principalmente respetate vos, querete!! Nunca hagas nada que te perjudique por complacer a los demás. Primero esta tu salud y tu felicidad.
Estas palabras pueden sorprenderte un poco, no? Pero me encantaría que leas con mucha precisión esta carta y que me hagas caso!. Espero que seas muy muy feliz y esmerate en todo lo que hagas, perseguí tus sueños, nunca los abandones, eso te va a hacer sentir completa y satisfecha, se porque lo digo.
Simplemente eso.. Ah! Y Agus una cosita más : S E    F E L I Z! .

Mandale un beso grande a Papá, abrázalo con todas tus fuerzas, hacele masajes, peinalo, maquillalo, agarra su mano tan fuerte como puedas, llénalo de besos, y decile cuanto lo amas. Tenes la suerte de poder hacerlo ahora, yo ya no puedo.. Disfrútalo mucho.

Con cariño, Agustina Jerochim. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario