Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

.       Ya no importa cada noche que esperé. Cada calle o laberinto que crucé, Porque el cielo ha conspirado en mi favor, y a un segundo de rendirme te encontré. 
Piel con piel, mi corazón se me desarma, me haces bien, enciendes luces en mi alma.. Creo en ti, y en este amor que me vuelve indestructible, que detuvo mi caída libre. Creo en ti, y mi dolor se quedo kilómetros atrás. Mis fantasmas hoy, por fin están en paz.
El pasado es un mal sueño que acabo, un incendio que en tus brazos se apago. Cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu voz. Te seguí y reescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro.


Traducción: Siempre te soñé, siempre te quise, siempre te esperé. Pensé que quizás jamás encontraría a alguien que me llene tanto de luz y paz. Pase por muchas cosas feas, de algunas me arrepiento, de algunas no, pero todo lo que hice fue con inocencia y jamás con maldad. Llego un punto en donde pensé que eras un invento, que jamás existiría una persona que ame de esa manera, que me cuide y me llene de amor.. Pensé en rendirme, en dejar todo, en caer. 
Y ahí apareciste vos♥ Simplemente apareciste, para hacerme bien, para enseñarme lo que es amar, para endulzar y darle felicidad a  mi vida. Yo creo en lo que tenemos, se que va funcionar, que después de lo que pasamos, podemos mejorar esto y hacerlo hermoso, construir una linda confianza, respetarnos y cuidarnos! Creer en nosotros! Y así enterrar todos los malos recuerdos del pasado... Te amo más de lo que te imaginas.. Siempre!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario