Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Reflexion.

Es lindo soñar. Es una de las cosas características de mi persona, pero ¿Que pasa cuando los sueños están a tal punto en mi cabeza que no me dejan ver nada de la realidad?
"Y yo te voy a esperar, y no me voy a pintar" Y sigo esperando y esperando, pensando que tal vez exista alguien en el mundo que me ame sin condiciones, que me ame por lo que soy en realidad y no me doy cuenta que así no funcionan las cosas... No son todos iguales... Pero son todos muy parecidos. Todos tienden a hacer sufrir a la persona que en realidad los ama. Que triste no? Que triste saber que tenes a una persona que te ama, que da todo por vos, que no le importa el tiempo o el lugar mientras este con vos.. porque mientras este con vos se siente con vida, se siente llena. Y así uno desprecia todo lo que la vida le regala. Después decís "Hay! el amor no me llega" Cómo te va llegar? Si lo mandas por donde vino!! Lo peor es que después de las equivocaciones lloran.. Lloran pensando que el mundo se paraliza cada vez que una lagrima cae. Se equivocan.. se equivocan.
A todo esto.. A pesar de que no me gusto mucho la noche de ayer, AGRADEZCO a la vida, o a quien sea por haber ido. GRACIAS que fui. Gracias a eso me di cuenta de tantas cosas! lo cruel que pueden llegar a ser las personas.. Me di cuenta de muchas cosas, ese tipo de ambiente no es para mi, yo soy chica, yo tengo que vivir otras cosas, no tengo que andar pasando momentos como esos. Tengo que preocuparme por otras cosas... Al pedo salto etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario