Sobre mi.

Mi foto
Agustina apellido no importa. 18 años. Libre. Con un amor. Tierna, incorrecta, especial.

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Fuck you.


















Y me quede soñando, con la ilusión a cuestas. Con la esperanza guardada en el bolsillo roto de un pantalón en el baúl sin fondo de mis decepciones.

Es totalmente frustrante. Es como sentir si.. no vales nada. Es increíble el poder que tenes para bajar mi autoestima y ponerme de mal humor con tan solo una oración salida de esa boca la cual alguna vez besé. Con que necesidad me ilusionas así? Con que necesidad plantas semejante esperanza en mi corazón, no te enseñaron que esas cosas no se hacen? No podes simplemente enamorar y marcharte como si nada hubiera pasado. Perdón si no soy tanto como esperabas, perdón si no soy igual a esa mujer a la que amabas. Me sobran las ganas de querer vengarme de vos, pero no.. Porque si alguna vez me pudiste enseñar algo es que “En la vida todo vuelve, es justa, y devuelve todo, no hay necesidad de tomar venganza” … Gracias eh, enserio. Cada vez me haces más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario